martes, 18 de diciembre de 2012

*El coleccionista Interior #1 [Comic Addiction - Discovery]


[La aficción se comparte. La adicción se vive. Y la colección se exhibe. Mi humilde conjunto de comics y mangas hasta el momento adquiridos por mi persona. Vale la pena para quien tiene ojos de artista y sabe apreciar lo mejor del la lectura gráfica contemporánea. Amén.]


Siendo parte de una de mis más grandes influencias en el género literario, puedo decir que toda esta gran fuente de entretenimiento sano, se manifiesta no sólo en quien escribe, sino en un conjunto muy marcado de la sociedad, la cual ha empezado a darle un valor tercero a la necesidad de "entretenerse" para convertirlo en un "aspecto de lujo" u "objeto de culto". De cualquier forma, es fijo que la "adicción" al cómic de todo tipo está volviendo con fuerza, y ésta vez para sorprender a un público aún escéptico de una pasión que es tan antaña como los héroes y villanos del género creado.
La foto mostrada arriba, reúne los siguientes cómic:
*The Walking Dead
*Sin City
*Hellboy
*V for Vendetta
*Star Wars: LEGACY
Y una serie de mangas que tendrás su propio post más adelante. Recomiendo cada uno de éstos como una selección de la gran variedad del género. Pronto se actualizará esta colección.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito por: Juan Carlos [The Agent]
Imágenes aportadas por: Kuroneko
Código: coc555s

No hay comentarios:

Publicar un comentario