domingo, 11 de octubre de 2015

*Cat Café Stories #5 - La Prosa del Demonio [por Gabriel García Navarro]


Por lo general, muchos artistas prefieren esperar a que alguna editorial los publique, para así poder dar el GRAN salto al estrellato. Pero lo cierto es que muchos se suelen encontrar con una pared de miles de excusas, objeciones y decepciones por parte de estos grupos que, como toda empresa, no desean nada más que asegurar un margen decente de ventas para poder seguir existiendo en el mercado. Puedes optar por esta vía, claro, pero a veces es mejor realizar la cosas por uno mismo para no perder mucho de nuestro preciado tiempo (más aún si uno es joven).

El día de hoy, precisamente veremos un digno ejemplo de ello. "La Prosa del Demonio", escrita por el talentoso Gabriel García Navarro, es un ejemplo de cómo iniciar en el rubo sin tener que recurrir a grandes centros de revisión de estilo, ortográfica, visual y así. No sólo le bastó con escribir su historia, sino también graficarla bajo su propio estilo. 

jueves, 8 de octubre de 2015

*El Ojo Diligente: Toma #12 [-GODZILLA (2014)-]


¿Hace falta decir más? El Kaiju más conocido por todos nosotros vuelve a la pantalla grande, desde la última vez que lo vimos en los cines. Y no me refiero al triste "Zilla" que muchos tuvieron la desgracia de ver y generalizar como la versión Raptor de Godzilla. No cometan ese error por favor. Incluso en Godzilla: Final Wars todos fuimos testigos de la TUNDA que el auténtico Godilla le dio a Zilla, ¡en tan solo medio minuto!
Era lógico que luego de que Roland Emmerich desperdiciase la multimillonaria oportunidad de introducir al monstruoso personaje allá en 1998, LEGENDARY PICTURES tomaría la rienda para limpiar el desastre, casi 16 años después del estreno en tierras norteamericanas. Y vaya que el cambio fue drástico, pero para bien. Para cerrar el ciclo de análisis, tras su precuela en el cómic (clic aquí si no tuviste la oportunidad de leer el "Godzilla Awakening"), vamos a analizar su nueva versión estrenada en el 2014. Esto es... ¡GODZILLA: El Review!